Opiniones sobre el Cayenne 49682 – Prueba y precio

Cayenne 49682 Radiador por inercia cerámica LCD 1000 W
  • Funciones: apagado, anti hielo, confort, programación semanal,...
  • Programación: 4 programas integrados Ecopilote no modificables y con...
  • Ajuste de la hora automático o manual.
  • Ajuste de la temperatura de 13 °C a 30°C.
  • Controlador inalámbrico 6 órdenes. Seguridad térmica con rearme...

La principal ventaja:

Cayenne 49682

La Cayenne 49682 está equipada con un núcleo de calentamiento a base de piedra que produce un calor suave. Sin embargo, el aumento de la temperatura es rápido para ahorrar una cantidad significativa de tiempo. Por supuesto, la calidad del aire también se optimiza gracias a este material.

La principal desventaja:

Muchos usuarios lamentan que no haya una función para memorizar la hora de la programación. En consecuencia, se ven obligados a reiniciar esta función cada vez para poder utilizarla.

Veredicto: 9,5/10

Repleto de funciones, este dispositivo de alta calidad ofrece un excelente rendimiento sin dejar de ser cómodo de usar.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Explicación de las principales características

Fiabilidad

El comercio abunda en una multitud de selecciones en términos de calentadores por inercia. Por otro lado, Cayenne 49682 destaca por la calidad de los materiales utilizados en su construcción, que garantizan su resistencia. Por supuesto, funciona con el sistema de calor suave. Por otro lado, este aparato tiene una potencia de 1000W.

Además, está equipado con un núcleo de calefacción de cerámica. En consecuencia, garantiza un rápido aumento de la temperatura. De todos modos, este equipo también está diseñado para soportar el riesgo de sobrecalentamiento. Además, es seguro si tienes niños pequeños ya que cuenta con el sistema de bloqueo parental.

cayenne 49682 radiateur à inertie céramique

Eso no es todo, ya que lleva integrado un temporizador para que puedas ajustar el tiempo de funcionamiento de este calefactor según tus hábitos. Para aumentar el confort de su hogar, Cayenne 49682 también es capaz de optimizar la calidad del aire interior para mejorar su vida diaria.

cayenne 49682 radiateur à inertie céramique lcd 1000w

Cayenne 49682 Radiador por inercia cerámica LCD 1000 W
  • Funciones: apagado, anti hielo, confort, programación semanal,...
  • Programación: 4 programas integrados Ecopilote no modificables y con...
  • Ajuste de la hora automático o manual.
  • Ajuste de la temperatura de 13 °C a 30°C.
  • Controlador inalámbrico 6 órdenes. Seguridad térmica con rearme...

Rendimiento

El Cayenne 49682 también está diseñado para ser económico en su uso. Para ello, es necesario encontrar los ajustes adecuados y también aprovechar la opción más apropiada para sus hábitos de calefacción. Además, este aparato está equipado con un termostato electrónico para ajustar la temperatura de forma más sencilla.

cayenne 49682 radiateur à inertie céramique lcd 1000w blanc

En este caso, puede beneficiarse de un ajuste de entre 13 y 30°C según las necesidades de la habitación. Entre las funciones disponibles en esta unidad se encuentran las de confort, congelación y apagado, piloto ecológico o ausencia prolongada. La programación semanal también viene con 7 programas personalizables.

cayenne 49682 radiateur à inertie céramique lcd

La hora se puede ajustar manual o automáticamente. Eso sí, este equipamiento incluye todas las características que se ofrecen en los modelos de gama alta. Para ahorrar aún más dinero, aproveche la función de detección de ventanas abiertas.

Elegante y práctico

Cayenne 49682 Radiador por inercia cerámica LCD 1000 W

Como todos los radiadores por inercia de esta marca, el Cayenne 49682 tiene un acabado blanco que se adapta a cualquier lugar que se le quiera dedicar. En cuanto a la instalación, se suministra con un soporte de pared bloqueable para facilitar su colocación.

cayenne 49682 castorama

Aunque cada vez hay más radiadores sofisticados en el mercado, siempre es más interesante optar por un aparato que sea fácil de manejar. Este es precisamente el caso de la Cayenne 49682, que viene con un panel de control intuitivo.

cayenne 49682 radiateur

Simplifica los ajustes a realizar así como la parametrización de varios programas.

cayenne 49682 radiateur à inertie céramique lcd 1000w castorama

Para que el manejo sea más cómodo, está equipado con una pantalla LCD que proporciona una visión clara de toda la información relativa al funcionamiento del aparato. Además, el calentador no necesita mantenimiento. El único requisito es la inspección anual para garantizar el buen funcionamiento de estos equipos.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Artículos relacionados