- Clase energética sanitario: a
Contenidos
La principal ventaja:
En el ámbito de la tecnología verde en el campo de calentador de aguaEl Thermor Airlis responde a la creciente necesidad de respetar el medio ambiente. Gracias a un sistema revolucionario, ahorra energía.
La principal desventaja:
Un contrapeso más bien salado de este sistema, tendrá una cartera dolorida cuando lleve a bordo su calentador de agua Thermor Airlis. Es bastante caro.
Veredicto: 9,1/10
A pesar del precio, todos los propietarios están satisfechos de tener uno gracias al ahorro energético del que se benefician.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZONExplicación de las principales características
Tecnología y funcionamiento
Este es sin duda el interés más llamativo de este gran calentador de agua de Thermor. El Airlis ha sido diseñado con una bomba de calor, lo que le permite trabajar con las calorías del ambiente. Esta tecnología, eficaz a partir de los 5°C y hasta los 35°C, le permite obtener ahorros concretos en su factura energética.
Además, este calentador de agua puede utilizarse como deshumidificador. Desinfecta automáticamente el contenido de la habitación en la que se ha instalado, ya que puede producir hasta 6 litros de condensado al día. Además, este aparato está incluido en la tabla de equipos de clase energética A.
De hecho, está certificado según la norma EN 16 147. El fabricante lo cubre con una garantía de 2 años.
- Clase energética sanitario: a
Instalación
Fácil de instalar para su tamaño, el calentador de agua Thermor Airlis requiere, para funcionar correctamente, que lo instales en una habitación fuera del alcance de los riesgos de congelación, y preferiblemente sin calefacción. Esto optimizará el funcionamiento de la bomba de calor.
Lo ideal es una sala con un volumen libre de 20m3. Esto se debe a las grandes dimensiones de este equipo, que combina unas dimensiones de 186 cm x 61,5 cm x 64,6 cm con un peso de 101 kg.
Sin embargo, su manejo no será complicado, ya que cuenta con sólidas asas integradas en el embalaje exterior. En cuanto a la alimentación eléctrica, además de la bomba de calor, este calentador de agua sólo requiere una conexión eléctrica. Además, su elemento calefactor de esteatita está insertado en una vaina.
Esto significa que no entra en contacto directo con el agua, lo que la protege automáticamente de la cal.
Utilice
Con una capacidad de 270 litros, el calentador de agua Thermor Airlis satisface eficazmente las necesidades de 5 o más personas, en función de su consumo. Con una potencia de resistencia de 2400 W para una potencia nominal de 3050 W, la bomba de calor le proporciona agua a alta temperatura tras un tiempo de calentamiento de 10 horas y 33 minutos.
Un control digital retroiluminado en el panel frontal le facilita el uso con programas intuitivos que puede configurar en tres modos, a saber, Ausencia, Manual y Eco .
Si se sustituye el calentador, no es necesario vaciarlo. El ánodo de titanio está recubierto de magnesio y no requiere mantenimiento. El volumen de suministro incluye una rótula dieléctrica ¾ y un tubo de drenaje de condensado.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON