Contenidos
Principal ventaja
Las pequeñas dimensiones de este modelo, así como su forma inusual, lo distinguen de todos los demás. calentadores de agua eléctricos. Ocupa muy poco espacio y puede instalarse en cualquier lugar, incluso en un armario.
La principal desventaja
Como la información relativa a la descripción del dispositivo es limitada, esto lleva a los compradores a hacer una investigación exhaustiva para saber más antes de comprar.
Veredicto: 9,4/10

Con un precio medio, este calentador de agua ofrece un buen rendimiento, con una capacidad normal sin descuidar la potencia de funcionamiento que alcanza los 1200 vatios .
Explicación de las principales características
Potente
El Atlantic Zeneo está equipado con la protección ACI Hybrid, que es una barrera que protege la unidad de la corrosión y mantiene la calidad del agua durante mucho tiempo. Esto ayuda a prolongar la vida de este calentador de agua eléctrico al doble de la vida media.
Su capacidad es de 100 litros con una potencia de 1200 vatios, que requiere aproximadamente 230 voltios para funcionar. Con esta potencia, necesita 5 horas de calentamiento.
Además, la temperatura del agua, que puede variar de 15 a 65°C, tiene cierta estabilidad, gracias a la presencia de un termostato electrónico integrado. Económico, pertenece a la clase C, que incluye aparatos con buen rendimiento energético, que sólo consumen alrededor de 1.
02 kWh al día con un uso normal.
Calidad y precio
Tener un calentador de agua eléctrico a bajo precio es muy posible, lo que se demuestra con este modelo. De hecho, es uno de los más baratos del mercado, ya que sólo cuesta unos 300 euros.
Sin embargo, este precio no refleja una calidad descuidada, sino todo lo contrario. Por el contrario, el modelo ofrece el rendimiento y la funcionalidad que se espera de este tipo de dispositivos. Esto ha contribuido a que este modelo sea un producto que se vende con una muy buena relación calidad-precio.
Para garantizar esta buena calidad, tanto el depósito como todas las piezas que lo acompañan están garantizados durante cinco años por Atlantic, el fabricante.
Fácil instalación

Con la compra se incluyen todos los accesorios necesarios para montar este calentador de agua en la pared, el suelo o el techo, así como el kit de flejado, que incluye un racor dieléctrico bimetálico y las dimensiones de montaje.
Si estás dudando en comprarlo por el poco espacio que tienes para acomodarlo, este es un modelo menos voluminoso que te vendrá bien. Se puede montar en lugar de un dispositivo antiguo .
Además, el menor diámetro de esta unidad permite guardarla en un armario para mayor discreción y estilo, mientras que su ligero peso de 31 kg cuando está vacía se suma a su practicidad durante la instalación. La conexión es sencilla de realizar, con o sin la ayuda de un profesional, aunque destaca que es más prudente confiar la instalación a un técnico.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON