Ventiladores de teléfono – Guía de compra, valoración y pruebas
Los ventiladores para su teléfono le permiten refrescarse en cualquier momento y lugar sin necesidad de una fuente de alimentación. De hecho, este tipo de dispositivo se alimenta de su teléfono móvil. Si es su primera compra de este tipo, deberá tomarse su tiempo antes de decidirse. Si no, también es necesario informarse sobre el tamaño, el diseño, la capacidad y la potencia. También puede ahorrar tiempo si tiene en cuenta los productos de nuestra comparativa. Elegimos el Ordenador CSL alimentado por USBEs capaz de producir un gran caudal de aire a la vez que es silencioso. A continuación, proponemos la Nabati USB Rosa Negro que viene con un potente motor que proporciona una buena refrigeración. Además, este artículo está fabricado con TPE, que es un material respetuoso con el medio ambiente.
Cuadro comparativo
Contenidos
Los 3 mejores ventiladores para móvil (análisis y pruebas) de 2021
1. CSL Computer USB Powered Mini Cooling Fan
Este producto tiene características que permiten satisfacer las exigencias de todos. Es un ventilador USB apto para todos los dispositivos compatibles con OTG. Por lo tanto, antes de comprarlo, es mejor comprobar esta información para evitar una compra innecesaria.
Cuando está en uso, este equipo se alimenta de su puerto USB, que consume muy poca energía. Está diseñado con una entrada de 5V DC que puede soportar USB 1.1, 2.0 y 3.0. Eso sí, puedes conectarlo simplemente a tu teléfono móvil, a tu Powerbank y a otros dispositivos de este tipo.
- Tipo: ventilador USB/Powered Mini imperativo para cooling ventilador |...
- Conexión: la alimentación eléctrica se hace mediante el puerto...
- Entrada: DC 5 V (puerto USB) | USB estándar 2.0/compatible con las...
- Funciones: flexibles | alto caudal de aire/muy silencioso |...
- Compatible con: Asus, Alcatel, Archos, Blackview, Coolpad, Cubot,...
Si tiene problemas para encontrar lo que el mejor ventilador del mercado, le ofrecemos este producto fabricado en silicona. Este material influye en la solidez de la unidad y también garantiza la practicidad de uso. Este modelo totalmente negro también es compatible con muchas marcas de teléfonos móviles conocidas.
Ventajas
Eficacia : Si todas las opiniones son favorables a este producto, es porque no necesita una fuente de alimentación. Sólo tendrás que conectarlo a un dispositivo compatible. De este modo, puede utilizarse en cualquier lugar.
Versátil: Los clientes que han invertido en este producto dicen que es la mejor marca de ventiladores para teléfonos. De hecho, este dispositivo puede funcionar con todos los equipos equipados con el sistema OTG. Además, es compatible con todos los formatos de puertos USB.
Desventajas
Frágil: Las alas se desprendieron gradualmente del eje con el tiempo, según los compradores que se tomaron el tiempo de comparar este dispositivo.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON2. Ventilador USB Nabati Mini teléfono móvil
A veces puede valer la pena optar por un dispositivo barato para reducir los gastos. Este es precisamente el caso de este ventilador de Nabati, que viene con una interfaz USB y un micro USB. Requiere una alimentación de 5 V y una corriente de 80 mA.
Estos parámetros demuestran que su consumo se reduce considerablemente.
Si todavía dudas sobre la cuestión de cómo elegir los mejores ventiladores para móvil para 2021, te dirigiremos a este ejemplar. Destaca principalmente por su diseño de TPE. Por si no lo sabes, es un material ecológico que no tiene efectos negativos en el medio ambiente.
- Tipo: USB/micro-usb-fans
- La velocidad del motor: 16000 puede alcanzar rpm
- Voltaje: 5 V: actual: 80 mA
- Material: TPE
- El paquete incluye: 1 x ventilador USB
Si usted también es exigente en cuanto a la capacidad de refrigeración, este material puede sorprenderle. Viene con un motor que puede alcanzar hasta 16.000 revoluciones por minuto. Esto demuestra que el aparato ventila muy bien a pesar de su tamaño.
Ventajas
Práctico: El uso de este accesorio había conquistado a los clientes que querían hacer la prueba. De hecho, bastaba con conectarlo a un puerto USB de teléfono u ordenador. Una vez hecho esto, se enciende automáticamente.
Eficiencia: Cuando uno se toma un momento para ver este artículo, ya no se plantea la cuestión de dónde comprar el mejor ventilador para el teléfono. Quedará inmediatamente seducido por la potencia de refrigeración de este modelo.
Desventajas
Tamaño inesperado: Algunos clientes no esperaban que este ventilador más barato fuera tan pequeño.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON3. Conector tipo C para accesorios de ventilador I-Sonite
Una vez que se haya decidido a comprar este tipo de ventilador, le aconsejamos que recurra a este modelo. Para poder utilizar este equipo, solo tendrás que conectarlo a dispositivos con puerto USB tipo C.
De este modo, no requiere el uso de cables o cordones de alimentación.
La razón por la que este producto está calificado como el mejor ventilador para móvil del mercado es porque su uso tiene poco impacto en la batería de tu teléfono. Tenga en cuenta que funciona con una potencia de 1 W y una tensión de 5 V.
De hecho, deja de funcionar cuando la batería está al mínimo.
En cuanto a las medidas, este modelo mide 43 mm de largo mientras que el tamaño de la hoja es de 89,3 mm. Viene con una funda para protegerlo y llevarlo a cualquier lugar donde necesite aire fresco.
También se reduce el ruido de funcionamiento.
Ventajas
Comprar a precio de ganga : Aunque este dispositivo es considerado el más eficiente por los clientes, está diseñado para ser utilizado simplemente conectándolo a un dispositivo que tenga un puerto C. Además, el ventilador consume muy poca energía para preservar su batería.
Portátil : Debido a su pequeño tamaño, este equipo es fácil de transportar. Su construcción flexible también le permite utilizarlo como desee. Por ello, este artículo se incluye en esta clasificación.
Desventajas
Incompleto: Ante la pregunta de qué ventilador para móvil elegir, los clientes prefirieron este producto. Sin embargo, se decepcionaron al comprobar que no había ninguna funda en el paquete.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZONGuía de compra
Los ventiladores para teléfonos se introducen fácilmente en bolsos y bolsillos de la ropa y ofrecen una mayor libertad en la alimentación. Gracias a ellos, se gana en concentración en un rincón o en un espacio abierto. Podrás sobrevivir a un atasco de varios kilómetros cuando haga calor.
Y como no todos son iguales, hemos preparado este artículo lleno de valiosos consejos para ti. El objetivo es ayudarte a responder mejor a la pregunta: cómo comprar un ventilador para móvil con una mejor relación calidad-precio.
Tamaño
En una guía de compra de los mejores ventiladores para teléfonos, queda claro que son los más pequeños del mercado. Estos artilugios miden unos 10 cm de largo y 4 cm de ancho, según el modelo. Algunos artículos son un poco más largos: 14 cm de largo, 8 cm de ancho y 15 cm de alto.
Y lo que es aún mejor con estos ventiladores para móvil es que se pueden desmontar. La hélice se separa de la base y no se rompe en varios pedazos en su bolsa.
Comprueba que el tamaño también coincide con el de tu smartphone. De lo contrario, el ventilador podría funcionar mal. Hablando de tamaño, ten en cuenta que el tamaño del micro-USB determinará la compatibilidad de tu ventilador con diferentes teléfonos. Así que presta especial atención a este detalle.
Algunas versiones son compatibles con Android, otras con algunas marcas como LG o Samsung solamente. Así que, antes de empezar, fíjate en este punto.
Diseño
Estos mini dispositivos tienen casi el mismo diseño en cualquier comparación de precios: una base en la que se monta la fuente de alimentación del teléfono. Los productos más avanzados tienen dos de ellos para ofrecer más comodidad al usuario.
Los productos más avanzados disponen de dos para mayor comodidad del usuario, que puede alternar entre ellos y utilizarlos en su PC. En este caso, el ventilador también tiene un micro-USB y una toma para el iPhone.
Lo que también hay que mirar en el diseño del producto son los pequeños detalles, como el sistema de sujeción y fijación del teléfono. Asegúrese de que las lengüetas son lo suficientemente fuertes y firmes como para evitar que la energía del ventilador se corte cada vez.
Sería poco práctico tener las manos ocupadas para mantener todo junto.
Capacidad y potencia
Hay varias formas de medir el rendimiento de un ventilador. Puedes contar las revoluciones por minuto o el número de horas que puede funcionar continuamente. Si no tienes acceso a toda esta información, puedes medir tú mismo la intensidad de la brisa producida.
Si tiene previsto ofrecer este tipo de accesorio a sus hijos y resulta ser «de fuego», mire los artículos más avanzados con el botón de encendido y apagado. Los primogénitos no los tienen y muchos se quejan de que se golpean los dedos al intentar apagar o encender el aparato.
Así que, para un uso más seguro, piense en esto antes de abordar la cuestión de dónde comprar un nuevo ventilador para el teléfono.