- Potencia: 2000 W
- Tamaño: 666 * 2248 * 86 mm
- Color: Blanco.
Contenidos
La principal ventaja:
Con una potencia elevada de 2000 W, este calefactor proporciona un calor constante para calentar eficazmente la habitación donde se instala. Dadas las prestaciones de este aparato, aporta un confort incomparable en su hogar.
Principal desventaja :
Dado el precio de este producto, no era accesible para todas las carteras. Además, este coste era un obstáculo para muchas personas que querían comprarlo.
Veredicto: 9,2/10
Este radiador de diseño intemporal es ideal para su instalación en espacios amplios. Con una potencia de 2000W, calienta la habitación de forma eficiente para optimizar su confort.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZONExplicación de las principales características
Eficiencia
Para satisfacer las necesidades de calefacción de los hogares, muchos fabricantes ofrecen diferentes modelos de radiadores verticales. La elección puede ser compleja ante esta situación, por lo que te ponemos sobre la pista de este Acova Fassane. Se trata de un radiador que requiere una alimentación eléctrica.
En cuanto a la potencia del aparato, muestra 2000W. Con estas prestaciones, este aparato puede generar todo el calor que necesitas para calentarte bien en invierno. Además, su uso se adapta a espacios de gran volumen como el salón.
Acova también ha conseguido controlar el consumo eléctrico de estos equipos para reducir al máximo los costes energéticos. Frente a esto, este Acova Fassane genera un alto nivel por inercia evitando el exceso de consumo.
- Potencia: 2000 W
- Tamaño: 666 * 2248 * 86 mm
- Color: Blanco.
Cómodo
La comodidad que ofrece este aparato es un punto esencial que ha atraído a muchos clientes a adquirirlo. A diferencia de otros radiadores verticalesEste Acova Fassane está diseñado para producir calor constante. Eso sí, la temperatura se mantiene al mismo nivel para garantizar su bienestar cuando permanezca en la habitación.
También se ha integrado en este dispositivo un controlador «TimerProg» con función de programación diaria. La presencia de esta función aumenta aún más la comodidad de uso, ya que podrá controlar su funcionamiento según sus necesidades. Esto le permite tener un control total sobre el dispositivo que calienta las instalaciones cuando usted lo desea.
Diseño e instalación
Más que un calentador, este Acova Fassane es también un objeto decorativo por derecho propio. Destaca por sus frentes lisos y su acabado muy bien ejecutado, que da un aspecto muy agradable. Los materiales utilizados tienen capacidad anticorrosiva para garantizar la vida útil del aparato.
El diseño de este aparato también está meticulosamente estudiado para que ocupe el menor espacio posible. De hecho, adopta un diseño vertical que permite fijarlo simplemente a la pared para reducir el espacio necesario en la habitación.
En cuanto a las medidas, este producto tiene 666 mm de ancho, 2248 mm de largo y 86 mm de grosor. Además, el acabado totalmente blanco le permite aportar un toque contemporáneo al local.
El fabricante ha asegurado que la instalación de este aparato está al alcance de todos los compradores. Así que no tienes que preocuparte por ello, incluso si no te dedicas a ello muy a menudo. De hecho, las instrucciones para esta operación están cuidadosamente explicadas en el manual.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON