- Calentador eléctrico aluminio a inercia fluida; programas libre y...
- Programas libre y grabados a elegir
- Indicador digital de consumo
- Detector apertura/cierre de ventanas
- Fluido termoactivo: calor suave y homogénea
Contenidos
Principal ventaja
Este calentador por inercia de diseño moderno tiene una potencia de 200 vatios sin gastar mucha energía, lo que garantiza un calentamiento rápido y de buena calidad.
Principal desventaja
Aunque calibrado con su excelente calidad, el coste de este modelo es más elevado en comparación con el precio medio de calentadores por inercia.
Veredicto: 9,5/10
Si usted da gran importancia a la calidad antes que al precio, esta unidad cumplirá perfectamente sus expectativas de un radiador.
- Calentador eléctrico aluminio a inercia fluida; programas libre y...
- Programas libre y grabados a elegir
- Indicador digital de consumo
- Detector apertura/cierre de ventanas
- Fluido termoactivo: calor suave y homogénea
Explicación de las principales características
Rendimiento
Este modelo de Acova Cotona se fabricó en Francia, como la mayoría de los productos de la marca. Con una potencia de 200 vatios, se encuentra en la gama Cotona y es de clase 2, una clase que incluye doble aislamiento eléctrico.
Dotado de dos certificaciones diferentes: NF y CE, la buena calidad del aire obtenida con este modelo está asegurada. Gracias a un fluido termoactivo que contiene un aceite mineral inalterable, el calor que se desprende es suave.
Este fluido también contribuye a acelerar el aumento de la temperatura, de modo que el calor se puede sentir unos segundos después de encender el aparato. Para la seguridad del radiador y de la casa, está protegido contra el sobrecalentamiento con la ayuda de un termofusible de seguridad.
Programación
Con su termostato electrónico, este radiador por inercia ofrece 5 modos diferentes. Entre ellos se encuentran el modo confort, el modo económico, el modo de protección contra las heladas, el modo automático y el modo apagado. Una vez seleccionado un modo, los ajustes pueden bloquearse mediante un código parental para la seguridad de los niños.
En el modo automático, el aparato ajusta automáticamente la temperatura en función de la temperatura ambiente. Además, cuando estés fuera, puedes apagar la calefacción para ahorrar energía. La programación también se puede hacer libremente de forma semanal, y acceder a ella es fácil con la pantalla LCD.
Y esto se hace con bastante rapidez.
Conveniencia
Desde el punto de vista práctico, este radiador por inercia de aluminio pesa 23 kg, es más ligero y, por tanto, más fácil de transportar durante la instalación, lo que también se ve facilitado por la fijación patentada para facilitar el montaje. Además, con sus medianas dimensiones y su estética, puede instalarse en cualquier habitación de la casa.
Para que todo el mundo pueda utilizarlo, incluso los discapacitados visuales, los botones de encendido y apagado están grabados en relieve. Durante estos procesos también se activa una señal acústica. Un indicador digital se encuentra en el dispositivo para informar al usuario del nivel actual de consumo de energía.
Con su detector de apertura/cierre de ventanas, este termostato pasa al modo libre de heladas cuando se abre una ventana, esperando a que se cierre de nuevo antes de reanudar el funcionamiento normal.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON