- Radiador seca servilletas eléctrica a fluido; Regulación...
- Se pueden configurar 2 monodosis posibles, de 15 minutos a 2 horas
- Programación centralizada posible por hilo piloto 6 órdenes
- Programación sencilla e intuitiva
- Control a distancia infrarrojos al alcance de la mano
Contenidos
La principal ventaja:
Este modelo de secador de toallas es realmente práctico porque tiene una doble función. No sólo se puede utilizar para secar la ropa de casa, sino que también se puede utilizar como un calentador suplementario.
La principal desventaja:
Para la instalación, asegúrese de seguir las instrucciones al pie de la letra, para no perderse durante el montaje. Por lo tanto, es necesario tomarse su tiempo.
Veredicto: 9,5/10
Este producto aprovecha su doble funcionalidad. Puede utilizarse como secador y como calefactor suplementario.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZONExplicación de las principales características
Multifuncional
¿Qué puede ser más desagradable que no tener una toalla seca a mano cuando has terminado de bañarte? Por eso radiadores de toallas están cada vez más de moda porque responden a una necesidad real. Este modelo de Acova Angora te permitirá envolverte en una toalla seca, pero además, muy cálida cada vez que salgas del baño. Además, también podrás extender tu ropa para que se seque más rápidamente.
Pero lo que hace que este modelo se diferencie de otros productos de su categoría es que puede ofrecer al mismo tiempo la función de calefacción auxiliar. Este aparato tiene una potencia de 500W y es capaz de calentar una habitación entera.
- Radiador seca servilletas eléctrica a fluido; Regulación...
- Se pueden configurar 2 monodosis posibles, de 15 minutos a 2 horas
- Programación centralizada posible por hilo piloto 6 órdenes
- Programación sencilla e intuitiva
- Control a distancia infrarrojos al alcance de la mano
Programable
Este dispositivo es conveniente debido a que es totalmente programable. De hecho, para facilitar su activación, este producto le ofrece una amplia gama de tiempos de funcionamiento, con el fin de ahorrar energía y menos residuos.
Para ello, puedes programar un retraso de 15 a 30 minutos.
Además, está equipado con un termostato que le permitirá ajustar la temperatura a su conveniencia. De este modo, no te sorprenderá una toalla demasiado caliente o poco caliente. Y para evitar que la máquina funcione todo el día, este producto está equipado con un botón de arranque forzado que detiene la máquina después de 2 horas.
Robusto
Lógicamente, este toallero encontrará su lugar en el baño. Por lo tanto, será resistente a la humedad y al peso diario de la ropa a secar. Para evitar que el producto quede prematuramente fuera de uso, se ha fabricado con materiales de calidad, incluido el acero.
El aparato ha sido especialmente tratado para no ser propenso a la oxidación, de hecho, al ser un secador de baño, este producto estará inmerso en un ambiente expuesto a la humedad. Y por su diseño y practicidad, los distintos colgadores tienen forma de tubo.
Aunque la instalación del equipo es descrita por algunos usuarios como bastante laboriosa, si se toma el tiempo necesario para seguir la guía al pie de la letra, lo conseguirá con bastante facilidad.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON