Deshumidificadores profesionales – Guía de compra, valoración y pruebas
Es peligroso vivir en una casa con mucha humedad. La humedad es un caldo de cultivo para el moho, que puede provocar graves problemas de salud. No sólo perjudica a las personas que viven en la casa, sino que también destruye los muebles. Por eso es importante adquirir un deshumidificador profesional que supere este tipo de aburrimiento. Por lo tanto, a la hora de decidir cómo elegir los mejores deshumidificadores profesionales para 2021, es fundamental tener en cuenta la capacidad y la potencia del artículo que se va a comprar. La eficacia depende de estos puntos. Elija el producto en relación con el tamaño del espacio vital. El diseño es igualmente importante para que pueda integrarse fácilmente en el hogar. Por ello, le animamos a que consulte nuestra comparación. Le permitirá determinar cuál es el mejor deshumidificador profesional del mercado. En la lista encontrará el Stahlmann 158 L que es apreciado por su solidez. También tenemos el DS28 de Wood económico y eficiente.
Cuadro comparativo
Contenidos
Los 3 mejores deshumidificadores profesionales (análisis y pruebas) de 2021
1. Deshumidificador profesional Stahlman 158L
Si busca un dispositivo sólido, este modelo puede ser el adecuado para usted. Está hecha completamente de acero, lo que la hace robusta. En términos de longevidad, tiene a su disposición un modelo de alta resistencia. Con un buen mantenimiento, puede utilizarse durante décadas.
La capacidad es uno de los criterios en los que hay que pensar cuando se quiere disponer de la mejor deshumidificador profesional o de mejor rendimiento. Es capaz de manejar hasta 158 l por 24 horas con un flujo de aire de 1100 m3/h, lo que es muy adecuado para una casa grande. Con su potencia, cumple sus funciones en muy poco tiempo.
- Deshumidificación máx. (30 °C/80% RH): 158 LTR. Pro 24h/Cantidad...
- Fuente de alimentación: 230 V/50 Hz/Potencia nominal (tracción):...
- Rango de trabajo: 30 – 90% Humedad relativa/área de trabajo:...
- Contador de horas de funcionamiento/heißgasa btauung: ventaja al...
- Conexión de manguera/Talla: 646 X 451 X...
En cuanto a la transportabilidad, el modelo es fácil de mover a pesar de su peso. Al ser de acero, se podría pensar lo contrario. Pero no lo es. Está equipada con dos ruedas y un asa extensible que facilita su desplazamiento.
Ventajas
Robustez: El Stahlmann 158 L tiene una arquitectura sólida y robusta. Se destaca por la fuerza que muestra a primera vista. Esto también es un testimonio de su larga vida útil. Incluso si el dispositivo golpea accidentalmente una pared o un obstáculo a la izquierda o a la derecha, su carcasa de acero consigue protegerlo del impacto.
Alta capacidad : Con su potencia, es capaz de deshumidificar una gran superficie en poco tiempo.
Desventajas
Un diseño bastante pesado: Según algunas opiniones, su diseño no gusta a todo el mundo y sigue siendo difícil de fundir en la decoración interior.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON2. Deshumidificador de aire caliente a gas DS36HG de Wood’s
Este artículo pretende ser más económico y eficiente al mismo tiempo. En el mercado, es uno de los productos más vendidos. Su mecanismo garantiza que la máquina sólo se active cuando sea necesario. De hecho, sólo funciona cuando detecta una determinada cantidad de humedad en el aire.
La muestra consume menos energía que la mayoría, pero cubre superficies más grandes.
Se dice que el dispositivo es eficiente por su potencia. Utiliza un compresor de alta intensidad con un gran caudal de aire para poder trabajar en cualquier volumen de habitación. Tanto si se trata de apartamentos como de grandes villas, el AODDS28 de Wood se adapta en consecuencia, en muy poco tiempo.
- Flujo de aire: 190 – 336 m³/h.
- Pieza interesada: 140 m²/350 M³.
- Capacidad depósito: 10.4.
- Higrómetro: manual.
Por último, pero no menos importante, hay que hablar también de su autonomía. El AODDS28 dispone de un sistema de conexión que permite la evacuación del agua recuperada.
Ventajas
Diseño ergonómico En un formato sobrio, este material puede integrarse perfectamente en cualquier entorno. Su color blanco y su forma rectangular contribuyen a ello.
Una marca muy famosa: La empresa es un gigante en la fabricación de este tipo de dispositivos con más de cincuenta años de experiencia. Es la respuesta a la pregunta de cuál es la mejor marca de deshumidificador profesional.
Desventajas
Haz algo de ruido: Un grupo de personas se ha quejado del ruido que hace la herramienta cuando está en uso. Para un apartamento, es bastante inquietante.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
3. Deshumidificador Eberth 50L
¿Dónde comprar el mejor deshumidificador profesional? Para responder a esta pregunta, puedes recurrir a este modelo. Robusta, la referencia despliega toda su potencia y consigue tratar una sala espaciosa. Su capacidad de alto rendimiento para deshumidificar el interior es de 50 L por día.
El modelo viene con una pantalla digital de última generación que es fácil de manejar. El hecho de que sea digital es una gran ventaja para este modelo.
- Extracción de hasta 55 litros/día
- Cómoda pantalla de control
- Recipiente de recogida
- Función de memoria / desescarche automática
- Asa de transporte y ruedines
La unidad puede utilizarse en obras de construcción. Su gran capacidad de deshumidificación hace que muchas personas la elijan específicamente para trabajar en el exterior. Además, estas innumerables cualidades se complementan y combinan para que la unidad sea perfectamente adecuada para su uso en la construcción de edificios.
Así que si todavía no sabes qué deshumidificador profesional elegir, pruébalo.
Ventajas
Fácil mantenimiento La superficie exterior se limpia simplemente con un paño para eliminar el polvo acumulado.
Discreto: El aparato no hace mucho ruido. Cuando está encendido, el nivel de sonido es bajo en decibelios y es prácticamente silencioso. No interferirá con sus oídos.
Desventajas
No es para todos: Estas características son un bloqueo para el uso doméstico.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZONGuía de compra
Un exceso de humedad en una chimenea favorece la aparición de moho en las paredes y la putrefacción de los muebles de madera. El deshumidificador entra en juego para poner las cosas en orden. Para tener éxito en la búsqueda de un producto de buena calidad, hay que seguir los consejos de un especialista en la materia.
A continuación le ofrecemos una guía de compra de los mejores deshumidificadores profesionales que puede consultar para simplificar el proceso.
Capacidad y potencia
¿Dónde comprar un nuevo deshumidificador profesional? Antes de responder a esta pregunta, hay que tener en cuenta algunas cosas. La eficacia del aparato depende en gran medida de su capacidad y potencia de deshumidificación. Por lo tanto, no debe descuidar estas características al comprar un nuevo deshumidificador.
Técnicamente, esta capacidad se expresa en litros por día. La mayoría de los artículos que se venden en el mercado tienen un valor de entre 20 y 50 L/día. Asegúrate de que el producto que elijas pueda realizar sus funciones en poco tiempo.
Pero recuerda también que el proceso de deshumidificación depende del tamaño de la vivienda. Si es grande, la operación durará más tiempo.
En cuanto a la potencia, generalmente puede oscilar entre 200 y 650 W, o incluso 1000 W para los dispositivos más avanzados que integran un motor de alto rendimiento. Puede confiar en estos modelos si busca resultados profesionales.
El diseño
El diseño de este equipo también sigue siendo un detalle importante a comprobar. En efecto, tendrá muchas dificultades para integrar un aparato voluminoso en su casa. Su instalación no será algo fácil de hacer y es posible que tenga que trabajar con otras personas para hacerlo.
Lo ideal es contar con un dispositivo que sea compacto y ligero. Esto le permitirá manejar el material con facilidad. Sin embargo, asegúrese de que el motor del ejemplar que elija no sea demasiado ruidoso. Elija artículos que sean silenciosos y eficientes y que garanticen un buen confort de funcionamiento.
También puede mejorar el aislamiento de su casa para reducir su nivel de humedad y la unidad se encargará del resto. Recuerde colocarlo en el lugar más húmedo de su casa, como el baño. o la cocina.
Tampoco debe olvidar que este producto contribuirá a la estética de su interior. Por lo tanto, debes asegurarte de que pueda combinarse bien con tus otros muebles para garantizar una decoración atractiva.
Portabilidad
Las personas que se mudan con frecuencia tendrán que hacer la transición a los deshumidificadores móviles. Esto les permitirá trasladar su equipo fácilmente de un lugar a otro.
La presencia de dos o cuatro ruedas de transporte, preferiblemente desmontables, es deseable para simplificar el movimiento del equipo. Basta con empujarla para cambiar su ubicación. Esto le ahorrará energía y dinero, ya que no tendrá que contratar una camiseta sin mangas.
El objetivo de la comparación de precios es enseñar a los consumidores a comprar un deshumidificador profesional con una mejor relación calidad-precio. Por ello, considere la posibilidad de utilizar este tipo de servicio para identificar el producto ideal para cada una de sus necesidades.